martes, 28 de septiembre de 2010

Un blog exitoso

Un blog exitoso es aquel que mucha gente usa como referencia, que tiene muchos lectores asiduos que vuelven periódicamente a leerlo.  Para lograr tener un blog exitoso hay que tener mucha constancia, dedicacion, ofrecer informacion útil y de buena calidad. 
Para esto es siempre interesante mantenerse informado leyendo e investigando otros blogs y webs especializadas en nuestro tema, y realizar enlaces a los sitios y post que a nosotros mismos nos ha interesado.
El post Como hacer un blog exitoso de la web maestrosdelweb ofrece informacion de mucha útilidad para entender cuales son los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de crear un blog.
Lo que todos queremos es que nos lean.  La pregunta que tenemos que hacernos es, yo sería un lector de mi blog?  Si la respuesta es si, vamos en buen camino.  Si la respuesta es no, entonces debemos replantearnos nuestros objetivos y nuestro contenido y nuestra forma.  Lo primero que hay que pensar al escribir un post es si realmente estamos ofreciendo informacion util para el otro.
Saludos.
G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario