martes, 28 de septiembre de 2010

Mas respeto que soy tu madre - un ejemplo de blog

Mas respeto que soy tu madre es un excelente ejemplo de un blog éxitoso.  Hernán Casciari es un escritor y periodista argentino y fue el ganador del mejor blog del mundo denominado con “Más respeto que soy tu madre”. 
Su blog, originalisimo, es considerado la primer blognovela que se ha creado.  Durante meses el autor narró en el blog la historia de  Mirta Bertolli  y su familia, absolutamente disfuncional, absolutamente identificable con la realidad argentina, absolutamente desopilante y fresca.  Miles de lectores creyeron, que el personaje de Mirta Bertolli era real, y que era ella misma la que narraba la historia cotidiana de esta mujer gorda y de su singular familia. 
Su relevancia fue tal que al tiempo salto de la web al papel, con un éxito rotundo y de allí al teatro, con Antonio Gasalla protagonizando a Mirta Bertolli, tambíen con un exito abrumador.
Este es el ejemplo de que una idea original, propia y de calidad es la mejor y mas honesta forma de llegar al éxito.  Hay que pensar siempre en el lector cuando se escribe, pero sin dejar de pensar en uno mismo, en los propios gustos, en las propias habilidades y ser honesto con eso.
Saludos.
G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario